Aquí la tenéis, esta es la albóndiga más grande del mundo. Este extraordinario suceso ocurrió en la cocina del precioso hotel Ritz Carlton, en el balneario de Cancun, en Mexico, y gracias a sus 49'5 kilos ha conseguido entrar en el libro Guinness de los records.
La albóndiga tenía que ser enorme, pero también debía estar cocinada perfectamente y ser comestible... ¡y lo consiguieron!. La idea no fue cosa del azar, sino que surgió por el estreno de la película animada de Sony Pictures "Lluvia de Albondigas." y sus protagonistas fueron el chef del Hotel Ritz, Rainer Zinngrebe, y el jefe de banquetes, Aldo Novoa.
El récord fue certificado por Carlos Martínez, agente de The Guinness World Records, en presencia de la presidenta mundial de Sony Pictures Animation, Hannah Minghella, y la albóndiga fue partida en varias porciones y servida entre los muchos asistentes al evento.
Resulta difícil creer que esta grandísima masa de carne no quedó cruda por dentro, pero según parece... no estaba toda igual de deliciosa, desde el principio hasta el final.
No hay comentarios:
Publicar un comentario